70 años siguiendo la estrella de la excelencia

Guatemala, 7 de febrero de 2023. En un encuentro sin precedentes que reunió a toda la organización, Corporación AG reunió a todos sus colaboradores en el IRTRA para darle la bienvenida al 2023 e iniciar la celebración de sus primeros 70 años.

Durante la actividad, se le rindió un homenaje a una representación de colaboradores, clientes y proveedores que han sido parte de la empresa y que han impulsado con paso de acero su crecimiento.

Rodrigo Gabriel, director General, junto a su equipo ejecutivo, agradecieron el liderazgo de todos los colaboradores que desde diversas posiciones hacen su aporte día a día a la operación y también se refirió al espíritu visionario de Don José Luis Gabriel.

Reconocimientos

Una mención especial merece el reconocimiento, como el que recibió el ingeniero Carlos Ponce que, después de 36 años de servicio en AG, ocupó diversos puestos y, luego, tuvo la responsabilidad de ser el director Industrial; se jubiló para seguir con nuevos retos personales y profesionales. En un emotivo ambiente, los colaboradores y el equipo Ejecutivo despidieron de pie y con aplausos a un líder que deja un legado importante en la organización.

Galería de fotos