Corporación AG, nos mueve una cultura de ética y valores

El Código de Ética se aplica a todos los colaboradores de la organización, también a los directores de Junta Directiva, consultores externos y proveedores, suplidores o contratistas o cualquier persona que esté contratada por la empresa.

Un sistema de gestión integrado está diseñado para gestionar múltiples aspectos de las operaciones de una organización en consonancia con múltiples normas, como las relativas a la gestión de la calidad, antisoborno, seguridad y salud en el trabajo, y medioambiente.

En la práctica, un sistema integrado de gestión implica la fusión de los sistemas formales existentes y la aplicación de mejores prácticas específicas en toda la organización.

En Corporación AG, nuestro sistema cuenta además con canales exclusivos de denuncia para garantizar que todas nuestras acciones se realicen en el marco de lo establecido en nuestro código de ética, pilar fundamental de todas nuestras acciones. 

Esto con el fin de facilitar la comunicación y de reportar cualquier incidente que represente el incumplimiento de lo establecido en el Código de Ética, la Gerencia General facilitará los mecanismos de denuncia adecuados, seguros y confidenciales para todos los colaboradores, proveedores y otros grupos de interés.

¿Dónde se aplican estas denuncias?

El Código de Ética se aplica a todos los colaboradores de la organización, sin importar el tipo de contrato que le vincule y sin excepción alguna. Aplica también a los directores de Junta Directiva, consultores externos y proveedores, suplidores o contratistas o cualquier persona que esté contratada por la empresa.

El incumplimiento del mismo, puede representar sanciones administrativas y económicas, que pueden llevar a la terminación de la relación laboral entre las partes. 

¿Cómo denunciar?

Para asegurar la confidencialidad y seguridad de quienes deseen denunciar o reportar alguna falta al Código de Ética, AG pone a disposición de la ciudadanía en general los siguientes canales de denuncia:

Teléfono: (502) 2470 8616

Correo electrónico: codigoeticaag@etictel.com

Sitio web: www.etictel.com/ag

Es importante comunicar que toda la información que se proporcione a través de estos mecanismos, será anónima, estrictamente confidencial y sólo el comité de ética tendrá acceso a los detalles de la denuncia.

En Corporación AG, creemos en la transparencia, la ética y los valores.