Distun zona 11 celebra ocho años sin accidentes con pérdida de tiempo

Estos resultados son fruto de la disciplina y constancia de todo el equipo de colaboradores y líderes.

Para Corporación AG y su marca líder Distun, la seguridad en el trabajo es uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de la empresa, por ese motivo promovemos activamente una cultura de prevención de riesgos que garantizan el bienestar, la seguridad de nuestros colaboradores y la sostenibilidad de la corporación.

Recientemente en nuestra sede Distun de zona 11, cumplimos ocho años sin accidentes con pérdida de tiempo, un logro conseguido gracias a la disciplina, dedicación y responsabilidad de todo el equipo humano de nuestra tienda, una de las distribuidoras más grandes y eficientes de la ciudad.

Estos resultados  reflejan una mejora continua en todos los sistemas de implementación, almacenaje, recepción y despacho de nuestros productos y un  visible compromiso  de todo el equipo humano por encontrar la excelencia.

Un sólido objetivo

El objetivo de Distun es brindar un servicio de calidad que agregue valor a los clientes. Somos responsables de la seguridad de nuestros colaboradores y apoyamos iniciativas que mejoran la calidad de vida de todos, realizando procesos cada vez más eficientes, duraderos y confiables.

Somos una distribuidora comprometida en ofrecer soluciones integradas e innovadoras con productos de calidad con 11 tiendas ubicadas estratégicamente en todo el país.