Mega productos firma adherencia al código de ética de AG 

En Corporación AG, desde hace 69 años estamos enfocados en poder alcanzar el liderazgo que buscamos, siendo una empresa ejemplar en nuestra forma de ser, trabajar y hacer negocios. Nuestra responsabilidad debe ir más allá de cumplir con los requisitos legales. Estamos claros que debemos cumplir estándares más altos, vivir nuestros valores todos los días de forma transparente y cultivando relaciones de respeto, honestas y duraderas. 

Nuestro código trasciende generaciones, países y culturas, en esta oportunidad  Mega productos, firmó adherencia al código de ética de AG a través de 184 colaboradores de las cuatro plantas operativas de Mega, por medio de recibieron talleres durante más de un mes donde conocieron la visión, ​misión, valores y canales de denuncia como parte del proceso de adhesión a CEAG.  

Los talleres fueron impartidos por 20 facilitadores de Mega productos quien demostraron un gran compromiso durante las sesiones que se realizaron en un ambiente de trabajo en equipo y colaboración.  

El Código de Ética conocido como CE AG, es una guía que brinda claridad para aplicar nuestros valores, el objetivo es generar el marco de referencia de nuestras prácticas empresariales, conductas, hábitos, actitudes para establecer en nuestra cultura organizacional integridad, honestidad y transparencia. A su vez imprime el legado de nuestro fundador, José Luis Gabriel. 

Cada día son más los colaboradores comprometidos con la misión, visión y valores de AG, esto es un reflejo un equipo enfocado en seguir transformando el presente para construir el futuro que todos soñamos.