AG participa en III Foro Internacional de Logística

La importancia de la logística en el ámbito internacional es incuestionable; es el motor que impulsa el desarrollo de las industrias y la economía a nivel global. Reconociendo este hecho fundamental, AG asistió al III Foro Internacional de Logística, manifestando así su compromiso con el avance y la innovación en este sector crucial.

Este evento contó con la participación del Equipo AG, conformado por gerentes y el director de la Dirección de Nuevos Negocios Logísticos, quienes adquirieron nuevos conocimientos por parte de expertos y aprendieron sobre tendencias vanguardistas que moldearán el futuro de la industria del acero, la construcción resiliente y, por supuesto, los paradigmas de la logística.

Un evento sin precedentes

El encuentro, organizado por la Cámara de Industria de Guatemala (CIG) y la Gremial Logística de Guatemala (GLG), reunió a especialistas tanto nacionales como internacionales, dedicados a trazar rutas hacia horizontes de prosperidad y eficiencia. La sinergia público-privada cobró protagonismo, enfatizando el rol omnipresente de una logística optimizada en la escalada económica y la prestigiosa competencia internacional de Guatemala.

Además de ser patrocinadores, AG tuvo una participación visionaria que se centró en retener nuevos conocimientos alineados a nuestros valores y competencias corporativas de seguridad, trabajo en equipo y la mejora continua de todo lo que hacemos.

Reflexiones claves

El foro proporcionó una oportunidad de pelotear ideas transformadoras, centrando la atención en temas como el desarrollo de infraestructura a través de alianzas público-privadas y la necesidad de que países competitivos abracen la digitalización como bandera de progreso.

Los paneles y conversatorios se convirtieron en el escenario perfecto para las propuestas que AG, fiel a su esencia pionera, valora y promueve. Estos espacios permitieron la presentación y discusión de necesidades y la exposición de soluciones robustas y colectivas con propósito.

Un compromiso palpable

El III Foro Internacional de Logística fue un testimonio del dinamismo y la tenacidad de la región. La participación de AG refleja una vez más el ímpetu por ser partícipes activos y determinantes en el recorrido hacia un futuro donde la logística internacional es más que un término: es una real practicabilidad del desarrollo sostenible y de la innovación constante.