Sindy Cuéllar, Gerente de Seguridad Industrial y Sostenibilidad de AG, recibe reconocimiento en los Premios Mujeres Líderes Transformadoras

En una ceremonia realizada el pasado 29 de febrero, Sindy Cuéllar, parte del Equipo AG como Gerente de Seguridad Industrial y Sostenibilidad, fue galardonada en la primera edición de los Premios Mujeres Líderes Transformadoras (MLT).

Este premio, promovido por Awards of Happiness® en alianza con la Escuela de Negocios INCAE y la Revista Estrategia & Negocios, tiene como objetivo destacar el impacto positivo y la excelencia de las mujeres líderes en varias categorías.

En la categoría MLT Sostenibilidad, Sindy Cuéllar recibió el galardón que destaca su compromiso con la responsabilidad ambiental y la sostenibilidad que forman parte fundamental de las estrategias de AG. La ceremonia contó con la participación de más de 50 mujeres de la región, cuyos logros y contribuciones fueron reconocidos en categorías que abarcan desde innovación y excelencia, hasta empoderamiento económico.

El evento, celebrado como preámbulo al Día Internacional de la Mujer, busca resaltar la labor transformadora de las mujeres líderes en el ámbito empresarial. Pedro Galván, CEO de Awards of Happiness, destacó la importancia de reconocer a mujeres con un espíritu transformador y con un alto sentido de compromiso para construir oportunidades sostenibles para sus pares.

Sindy Cuéllar, quien ha sido ejemplo constante de su compromiso excepcional con los valores de AG, se ha destacado por su dedicación a promover la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. Este reconocimiento refleja su impacto positivo en el desarrollo sostenible de la empresa y de la región y su constante innovación para dejar una huella sostenible.

Desde AG, celebramos con orgullo este merecido reconocimiento a Sindy Cuéllar y respaldamos la labor de todas las mujeres líderes que sirven de inspiración para las futuras generaciones. Nos enorgullece formar parte de un evento que destaca el liderazgo transformador de las mujeres en la región.

¡Felicitamos a todas las mujeres líderes destacadas en la primera edición de los Premios Mujeres Líderes Transformadoras! Su contribución es un testimonio valioso para el desarrollo sostenible de nuestras organizaciones y sociedad.