Conectándonos con nuestra esencia

Hoy tenemos el orgullo de ver nacer a Conéctate News como un nuevo medio de comunicación, que representa una excelente plataforma para dar a conocer lo que somos y como vivimos la cultura AG.

Cada una de sus líneas representa una oportunidad para conectar con nuestros logros, nuestras experiencias y éxitos compartidos en cualquiera de las geografías donde operamos.

Aquí encontraremos una manifestación de las acciones que implementamos día a día para crecer de forma sostenible, por medio de buenas prácticas, generando un impacto positivo en los mercados donde actuamos.

Es un verdadero orgullo para mi en rol de CEO ver a nuestros líderes hablando con pasión y profesionalismo de la industria del acero y del aporte que le brindamos a la economía de nuestra región centroamericana.

Sin duda, se trata de un espacio virtual de encuentro para alinearnos en la manera de cómo cumplimos nuestras meta de crecer en forma sostenible, invirtiendo en proyectos y nuevos negocios, fortaleciendo el aporte continuo ante nuestros grupos de interés, a través de relaciones virtuosas.

Siéntanse parte de la transformación digital, que nos impulsa a entregar excelencia en el servicio al cliente, cumpliendo las normativas, que nos permitan transformarnos culturalmente.

Los invito a que con nuestras actuaciones nos veamos reflejados en las secciones de Conéctate News, siempre enfocados en diseñar el futuro, que no es más que la apuesta a nuestro país y a una región llena de oportunidades a la que le queremos aportar valor.

Consideremos a este lanzamiento como parte de la estrategia de AG para mantenernos responsablemente alineados y en comunicación continua, para seguir coincidiendo en la meta de estar en cada m2 de construcción en Centroamérica y fortalecer la posición competitiva para el 2025.

Bienvenidos a Conéctate News