Corporación AG Ahora más cerca de sus clientes en Construfer 2022

Corporación AG y sus marcas líderes participaron en la nueva edición de  la Feria Internacional de Construcción –Construfer 2022, celebrada en el Forum Majadas del 18 al 21 de agosto. AG aprovechó este importante evento para mostrar productos de construcción con tecnología de punta.

Brindar un servicio al cliente competente y oportuno, además de proporcionar productos y servicios tecnológicamente avanzados, es un compromiso de Corporación AG y nuestras marcas. De esa cuenta, mantener una estrategía de cercanía, excelencia y distinción que, desde 1953, es uno de nuestros principales compromisos. 

Es por ello que, como Corporación AG, participamos en la nueva edición de la Feria Internacional de la Construcción -Construfer 2022-, cuyo lema “Manos a las obras”, sirvió como un encuentro con la ciudadanía guatemalteca donde tuvimos la oportunidad de conocer a clientes potenciales que asesoramos en todos los temas necesarios para la construcción de sus proyectos y hacer realidad sus sueños.

Oscar Sequeira, gerente general de MegaProductos S.A., expresó que Construfer se ha constituido, con el pasar de los años, como el evento más importante para constructores del Istmo Centroamericano.

“Durante el evento, Corporación AG mostró a los visitantes, la tecnología de punta de todos nuestros productos con el fin de buscar la oportunidad de hacer negocios juntos. Cada cliente potencial pudo conocer lo último de las tendencias tecnológicas del sector de la construcción”, explicó Sequeira.

Construfer es un espacio distinto

Cada espacio como Construfer es vital para crear posibilidades de negocios con clientes potenciales  porque somos un facilitador rentable y rápido con la finalidad de fortalecer los proyectos de construcción en Guatemala. 


“Queremos ser el vínculo para crear relaciones comerciales desde la confianza y la calidad de nuestros productos y servicios, y por ello nos acercamos a nuestros clientes en cada espacio de valor que encontramos”, enfatizó Sequeira. 

Galería de fotos