Distun abre nueva tienda en Huehuetenango

Guatemala 16 de junio de 2022.- Corporación AG inauguró la undécima tienda DISTUN en el departamento de Huehuetenango, como parte del proceso de fortalecimiento de nuestra estrategia logística y de distribución de  productos derivados del acero. 

Esta nueva sucursal atenderá a todo el mercado mayorista de ferreteros e industrias de la construcción en esta zona tan importante del país. 

“Huehuetenango es una región con grandes perspectivas de crecimiento económico y agrícola, por lo que consideramos propicio acercarles todo el portafolio de productos de Corporación AG, para atender de mejor forma a nuestros clientes del mundo ferretero, empresas de la construcción e industrias en desarrollo”, indicó Ángel López, gerente regional de DISTUN.

Corporación AG a través de su marca líder DISTUN, quiere fortalecer la relación y facilitar el proceso a quienes actualmente compran directamente en la fábrica. 

“Además de tener una tienda más cercana, nuestros clientes podrán adquirir desde un quintal hasta 200 quintales de la variedad de productos de AG, con un tiempo de entrega entre 24 y 48 horas, un verdadero ahorro de tiempo y logística”, resaltó López. 

Un producto para cada necesidad

La principal ventaja para el ferretero y las industrias del sector es el extenso portafolio de productos de calidad que DISTUN pone a disposición, compuesto por más de 800 opciones, en una sala de ventas y una bodega de mil 700 m2 de construcción, dentro de un terreno de 3 mil 200 m2.

Este nuevo centro logístico también estará a disposición de los clientes finales que necesiten remodelar sus viviendas con los productos AG.

Con esta inauguración, son once tiendas DISTUN en Guatemala, (5 centros logísticos ubicados en el área Metropolitana y otros 5 distribuidos estratégicamente en todo el país).

  • DISTUN El Rancho, que cubre el norte y oriente del país.
  • DISTUN Chimaltenango, cobertura del centro de Guatemala
  • DISTUN Xela, ubicado en la segunda ciudad más grande de Guatemala, con una cobertura del occidente del territorio nacional.
  • DISTUN Escuintla, que atiende el sur del país.
  • DISTUN Retalhuleu, sede inaugurada en el 2018, atiene sur y occidente.

En la zona metropolitana los encontrará ubicados en: 

  • DISTUN zona   7
  • DISTUN zona 11
  • DISTUN zona 12
  • DISTUN zona 17
  • DISTUN Carretera hacia El Salvador

 “Esta apertura nos llega de orgullo porque nos permite consolidar nuestra propuesta de ser el mejor socio de negocio de la industria de la construcción en Centroamérica, ofreciendo al mercado productos de la mejor calidad. Nuestros planes de crecimiento no se detienen”, finalizó López.

Galería de fotos