Corporación AG invita a participar en el Concurso Nacional de Vivienda Accesible

Guatemala, 02 de junio de 2023. Con el propósito de promover los mecanismos adecuados para encontrar soluciones al problema habitacional que afecta a Guatemala y conscientes de que la vivienda es desarrollo con rostro humano, la Asociación Centroamericana para la Vivienda (ACENVI) anunció el Concurso Nacional de Vivienda Accesible que cuenta con el apoyo de Corporación AG y otras empresas del sector construcción.

El director Comercial, Carlos Fuentes, participó en el lanzamiento del concurso y destacó que para AG es importante ser parte de este tipo de iniciativas, porque ofrecemos soluciones integradas para atender la necesidad del acceso a una vivienda digna, construida con materiales de calidad, ya que somos líderes en la fabricación y distribución de productos derivados del acero en Guatemala y Centroamérica.

El acero en nuestras vidas

El acero está presente en muchos momentos de nuestras vidas, como en la construcción de viviendas, y es considerado el gran colaborador, porque trabaja con todos los demás materiales para impulsar el crecimiento y el desarrollo. El acero es el material de ingeniería y construcción más versátil del mundo, además que es el elemento más reciclable y uno de los materiales más económicos y con la mejor relación resistencia-peso en la industria de la construcción.

Acerca del concurso

Quienes participan en este concurso son nuevos desarrolladores de vivienda en Guatemala, Empresas de construcción, proveedores y fabricantes de materiales, además de profesionales de la industria de la construcción (arquitectos e ingenieros, estudiantes, docentes universitarios, pequeñas empresas desarrolladoras).

Si están interesados/as en ser parte se pueden inscribir del 02 de junio al 31 de julio en el sitio web: https://www.concursonacionaldelavivienda.com/. Los premios son llamativos, ya que el primer lugar en cada categoría recibirá 60 mil quetzales en premios, además de otros beneficios como el apoyo de asociados de ACENVI, cobertura y exposición en medios de comunicación, membresía de ACENVI para los años 2024-2025, exposición en las redes sociales de ACENVI y reconocimiento a nivel nacional.

Galería de fotos