Corporación AG presente en la Expoconstruir 2022

El pasado 26 de mayo, Corporación AG estuvo presente en La ExpoConstruir 2022, llevada a cabo en el Hotel Camino Real. Esta es la primer Expo Híbrida con productos, servicios y formación para los participantes. En el evento se convocaron a las principales empresas del sector construcción en la región. 

Durante la expo, se desarrollaron diversas actividades como conferencias, workshops y capacitaciones enfocadas a constructoras, inversionistas,  estudiantes, clientes y público en general. 

Algo que marcó este evento, fue la conferencia del Ingeniero Walter Juárez, capacitador y promotor de AG, quien dio la charla: Varilla de Acero Grado 80, innovación para tus construcciones. Esta conferencia motivó a que muchos de los participantes se acercarán al stand de AG y solicitarán más información, ya que la innovación, es algo que caracteriza a la marca.  

Según Luis Fermán, Gerente de país de AG, asistieron más de 300 personas. Este tipo de eventos proporcionan un ambiente idóneo para entrar en contacto directo con compradores potenciales y permite conocer y evaluar sus necesidades para poder ofrecer portafolios de productos que aporten a sus proyectos futuros.  

“Nos sentimos muy entusiasmados por retomar los eventos presenciales, después de la pandemia, la feria nos ha permitido conocer nuevos contactos en nuevos mercados y esto es una valoración positiva,  creemos que nuestra presencia ha merecido la pena”, declaró el Elder Escalante, jefe de Canal Constructora de AG. 

La participación de AG, en la ExpoConstruir fortalece las relaciones comerciales con nuestros clientes y reafirma el compromiso de seguir innovando en el acero y transformándonos para ser el mejor operador de Guatemala y la región con un equipo de alto rendimiento para ofrecer soluciones centradas en las necesidades y el éxito de nuestros clientes e impulsando una ruta de crecimiento para el país, clientes y Corporación AG